Hablan de nosotros !!

14 de marzo de 2018

Hablan de nosotros y estamos felices!!
El mes pasado, la revista alemana líder en viajes GEOSAISON, publicó en su número de Febrero la lista de sus 100 hoteles recomendables en Europa y sorpresa!!! … estamos incluidos dentro de sus tres únicas recomendaciones de establecimientos hoteleros en Barcelona.

Ciertamente hay muchísimos hoteles en nuestra ciudad, muchos de ellos seguro que podrían ser recomendables pero sabernos escogidos nos ha llenado de ilusión y nos sigue comprometiendo a trabajar con entusiasmo para que todos nuestros huéspedes se lleven gran recuerdo de su estancia.

Nuestro Bed & Breakfast es totalmente independiente y no formamos parte de ninguna cadena hotelera, no nos financia ningún fondo de inversión y tampoco tenemos ningún master en “Revenue Management”, así que sólo se me ocurre que nuestro mérito tiene mucho que ver con nuestra manera de entender la hospitalidad y sobre todo, a que Jossie, Consol, Lynda o Ruth o yo misma, hacemos lo posible para que la estancia de cada huésped sea un éxito.

Nos gustaría seguir contando con estas credenciales así que nos esforzaremos para que cada día vuestra estancia sea memorable. Gracias a todos por vuestra confianza!