La Zona

La playa forma parte de nuestra vida, sobre todo en verano así que … ¿por qué no empezar el día practicando “running” a lo largo del paseo marítimo? ¿O quizás prefieras un chapuzón en el mar después de un exhausto día visitando la ciudad? Bueno, lo mejor de nuestro hostal es que puedes hacer ambas cosas mientras descubres Barcelona.

Nuestras playas están bien equipadas con duchas y tumbonas, donde además encontrarás chiringuitos y restaurantes que bien merecen una visita.

El barrio de Poblenou se unió a la ciudad en 1872, pero el espíritu de aquel pequeño pueblo todavía perdura, lo que nos convierte en una de las zonas más encantadoras y auténticas de Barcelona. La Rambla de Poblenou, es sin duda, el eje principal del barrio. Al ser peatonal, la gente suele pasear y reunirse en alguna de las muchas terrazas al aire libre y eso es justo lo que te hace sentir como en casa, disfrutando de este estilo de vida tan mediterráneo.

Barcelona tiene su propia historia y cultura, pero la mejor manera de sentir su pulso es paseando por sus calles. Sólo tienes que mantener los ojos bien abiertos y dejarte sorprender!