Desde el Aeropuerto de Barcelona:

Taxi: El hostal se encuentra a 20 kilometros del Aeropuerto de Barcelona.
Si el tráfico es fluido, llegarás en 30 minutos y el coste suele ser de unos 35,00 euros.
Dile al taxista que te deja en Taulat con Rambla de Poblenou, de forma que no tenga que dar muchas vueltas para buscar el número de la calle.

TrenHay un tren cada 30 minutos que va desde el Aeropuerto a Barcelona. El coste viene a ser como el metro y la estación más céntrica sería Paseo de Gracia. Desde aquí, os recomiendo tomar un taxi ya que serían unos 10-15 minutos de trayecto el coste sería de unos 10-12 euros. Dile al taxista que os deje en la esquina de Taulat con Rambla de Poblenou.

Bus: Frente a la Terminal 1 y Terminal 2 encontrarás el Aerobus. Cada 8-10 minutos sale el bus hacia Plaça Catalunya (centro de Barcelona) y el coste es de unos 6,00 euros. En Plaça Catalunya, en la acera del Banco de España, encontrarás la parada del bus H16 en dirección Forum. Toma este bus hasta llegar a “Passeig Calvell – Rambla Poblenou”. Ahora cruza la avenida Passeig Calvell dejando el parque a tu espalda, para tomar la Rambla del Poblenou. Cuando llegues al primer semáforo (150 metros) estarás en calle Taulat y el hostal queda justo a mano izquierda.

Desde el Aeropuerto de Girona:

Este aeropuerto se encuentra a unos 100 kilometros de Barcelona (aprox. 1 hora de viaje)
Hay muchos autobuses en combinación con la llegada de los vuelos, así que no tendrás ningún problema para llegar a Barcelona. Los asistentes del aeropuerto te dirán dónde comprar los billetes. El bus te dejará en Estació del Nord, que es la estación central de autobuses. Desde aquí, puedes tomar una taxi hacia el hostal ya que serán sólo 10 minutos. También puedes ir hasta la parada de bus Marina-Almogàvers y tomar el bus H16 – dirección Poblenou –. En la última parada (Llacuna-Ramon Turró) bajas siguiendo la calle Llacuna. Cuando llegues a Taulat gira a la izquierda y verás el hostal a unos 200 metros.

En coche por la autopista desde Girona:

Al entrar a Barcelona, verás una indicación señalando “RONDAS” (Ronda de Dalt y Ronda Litoral).
Debes tomar la RONDA LITORAL.  Las salidas van en orden decreciente y debes tomar la salida 24 (vigila…. no existe la salida 25 y sólo hay 300 metros entre la 26 y la 24). La salida 24 se divide en dos carriles… debes tomar el de la izquierda como si fueras al Centro Comercial pero seguirás todo recto por el Paseo García Faria.
Pasados 8 semáforos, el Paseo García Faria se convierte en Passeig Calvell (ahora tienes el parque a tu izquierda). Justo antes de llegar al semáforo 11, tienes que girar a la derecha por Rambla de Poblenou.  En unos 150 metros llegarás a la calle Taulat y el hostal se encuentra justo a mano izquierda en el número 30 de Taulat.